domingo, 12 de febrero de 2012

Conferencia de Floren Dimas en Tenerife-Los Realejos

Estimados amigos:
Agradezco a IU de Los Realejos (Tenerife), y en particular a Juan Borges, la invitación a participar en un acto público, sobre temas de Memoria Histórica republicana y antifascista. La campaña para manipular al movimiento memorialista y a la opinión  pública, con asuntos como el "Caso Garzón" o las supuestas medidas "reparadoras" de la Ley de la Memoria Histórica, han llegado a todos los rincones de España, presentando una realidad virtual en donde nada es lo que parece.
Confío en poder grabar en DVD mis intervenciones y las de Alfredo Mederos, y a petición, gustosamente os haré llegar una copia a mi regreso, para los que no tengáis la oportunidad de acompañarnos.

CONFERENCIA Y DEBATE SOBRE
LA MEMORIA HISTÓRICA
Los Realejos (Tenerife) el viernes, 19 de febrero de 2012, a las 20 horas, en el Espacio Cultural "La Ferretería", Calle La Alhóndiga, nº 10, frente a la Plaza de San Agustín.
 Ponencias:
  • "Ley de la Memoria Histórica e impunidad", por Floren Dimas, Investigador y memorialista murciano. Un análisis demoledor sobre la génesis, propósitos y resultados, de la ley de impunidad y punto final, con el "Caso Garzón" como paradigma de ingeniería manipuladora.

  • "Segunda República: antes y después del 18 de julio de 1936", charla contextualizada en el territorio canario, por Alfredo Mederos, Presidente de Honor de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada