miércoles, 13 de noviembre de 2019

Actos en Santander: Noviembre por la Memoria

La Asamblea contra el Racismo y la Discriminación ha programado varios actos en este mes de Noviembre, comenzando mañana jueves 14 a las 19 h. en el Centro Eureka de Santander (C/ San Simón) con Marta Peredo, que nos hablará de "Feminismo desde el franquismo hasta la actualidad".

El próximo jueves 21 a las 19,30 h. será Mari Sol González, delegada de AGE en Cantabria, quien nos hablará de "Franquismo e impunidad" en La Libre (Rampa de Sotileza).

El sábado 23 a las 18 h. habrá una manifestación desde la Plaza de Cañadío hasta el Ayuntamiento y a continuación una Fiesta en La Buhardilla (C/ Liébana, 6).

El miércoles 27 a las 19 h. en la sede de la CGT (C/ Joaquín Reguera Sevilla, esquina con Vía Cornelia) se proyectará el documental de AGE sobre la Caravana de la Memoria del año 2000, con entrevistas a Brigadistas Internacionales, guerrilleros antifranquistas y "niños de la guerra".

Y el sábado 30, a las 19 h. nuevamente en la sede de la CGT, José María Gruber nos hablará del Movimiento Sindical en el franquismo, en la Transición y en la actualidad.

 

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena por la Memoria. Asamblea contra el racismo y la discriminación. Besos. Esperanza.

    ResponderEliminar