jueves, 14 de marzo de 2013

Campaña hijos predilectos de Asturias para los guerrilleros y resistentes

Queridos socios, amigos y colaboradores,
Os adjuntamos un Video ilustrativo sobre la campaña de hijos predilectos asturianos y el texto en el que se explica la filosofía que la impregna y que comenzó hace ya dos años, siendo un gran impulsor de la misma nuestro compañero, recientemente fallecido, el guerrillero antifascista Jesús de Cos. 
Documento explicativo de la campaña 
De nuevo recabamos vuestra colaboración, en esta ocasión para solicitar al Principado de Asturias la declaración de Hijo predilecto de Asturias para los guerrilleros y resistentes. Necesitamos vuestro apoyo explícito por lo que os agradeceríamos nos hicieseis llegar la adhesión, bien individual bien colectiva a la “Campaña Hijos predilectos de Asturias a los guerrilleros y resistentes antifascistas asturianos 1936-1977”.
Podeis enviar vuestras adhesiones (nombre, apellido y DNI) a:


o bien por correo postal a Belmonte de Miranda, 4, entlo, dcha, 33206 Gijón (Asturias) y su desarrollo podreis seguirlo en la web www.memoriayrepublica.org
Por último, es seguro que en nuestro pequeño esfuerzo de reconocimiento nos olvidaremos de alguien. Lo lamentamos y os agradeceríamos que nos enviaseis la información pertinente para incluirlo en la campaña de reconocimiento.
La campaña culminará el 14 de abril de 1913 con la inauguración del Parque al Comandante Robert en Gijón, con la presencia del propio Comandante Robert y el resto de homenajeados en lo que pretendemos sea una auténtica fiesta popular de reivindicación de la República.

Dolores Cabra
Secretaria General de AGE



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada