miércoles, 6 de noviembre de 2013

Solicitud de colaboración



En julio de 2011 falleció nuestro querido socio Gerardo Antón “Pinto”, guerrillero de Extremadura y miembro de la Junta Directiva de AGE, dejando en su testamento una disposición por la que legaba una parte de sus bienes a AGE con el fin de llevar a cabo una fundación dedicada a los guerrilleros.

Aunque conocíamos este deseo de Pinto desde hacía años (él hablaba siempre de hacer una Casa del Guerrillero), no sabíamos que lo había dispuesto así en su testamento, hasta que recientemente se puso en contacto con nosotros un abogado que nos comunicó su última voluntad y empezamos los trámites de aceptación de la herencia.

Sin embargo, nos hemos encontrado con que su hija ha impugnado el testamento y ha demandado a nuestra Asociación, lo que nos está originando múltiples gastos de procuradores, poderes notariales y provisión de fondos para el gabinete jurídico que nos defiende. Es por ello que nos vemos obligados a recurrir a vuestra solidaridad, solicitando vuestra cooperación, en la medida de vuestras posibilidades. No es grato para nosotros vernos inmersos en estos pleitos, pero por encima de todo está el respeto a la voluntad de Pinto.

Si deseáis hacer una pequeña aportación en la Cuenta de AGE debéis poner en Concepto: "Testamento de Pinto".
Cuenta: 2013 0646 12 0200708987

Otra forma de contribuir, para los simpatizantes de AGE que aún no son socios, sería rellenar si lo desean el Boletín de adhesión a AGE, pinchando en este enlace, ya que con una módica cuota anual de 40 euros ayudarían en buena medida a nuestra Asociación.

Gracias de antemano a todos.
Dolores Cabra, secretaria general de AGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada