sábado, 9 de enero de 2016

Homenaje a Elvira Godás en Barcelona


 

El próximo 22 de enero a las 18 h. se rendirá un homenaje póstumo a Elvira Godás (Presidenta de Honor y socia fundadora de AGE) en el Museo de Historia de Cataluña, Pla de Pau Vila, 3 (Palau de Mar) en Barcelona. 


Invitamos a cuantos la conocieron a asistir y acompañar a su familia en este merecido homenaje.




3 comentarios:

  1. GRACIAS por este aviso e invitación, que yo comparto y asistiré desde la lejanía de Lanzarote Canarias y me sumo a los actos que para ella 0rganicéis. SALUD Y REPÚBLICA Y PONGO EN LA TRIBUNA DEL HOMENAJE MI BANDERA "TRICOLOR" ROJO, AMARILLO Y MORADA CON LOS VALORES DE LA REPÚBLICA DE IGUALDAD, FRATERNIDAD Y LIBERTAD, NOMBRES DE MUJER IGUAL A JUSTICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias amigos! Elvira merece todos los homenajes que podamos tributarle; ella nos dejó, però su calidez y calidad humana nos acompañarán siempre. Su actitud esforzada y coherente constituye un símbolo a reivindicar. Nos toca a nosotros hacerlo. Unas cuantas docenas de Elviras harían del mundo un lugar más deseable.

      Eliminar
  2. Todo nuestro pésame a su familia y amigos adyegados.Desde Republicanos Cantabria y dada la problemática para acudir al homenaje, enviamos nuestro cariño y respeto republicano. Salud y República. Beatriz

    ResponderEliminar