martes, 14 de enero de 2014

Homenaje en Alicante a Enrique Cerdán Tato

Coordinadora de Asociaciones de Memoria Histórica de la provincia de Alicante (COAMHI):

El 23 de Noviembre de 2013 falleció nuestro admirado Enrique Cerdán Tato a los 83 años de edad. Ya entonces anunciamos que estábamos preparándole un homenaje que por diversas circunstancias debería ser en Enero de 2014.

El hecho de que en el  Pleno de diciembre del Ayuntamiento de Alicante ha sido propuesto para su nombramiento como Hijo Predilecto de la Ciudad, con la unanimidad de todos los grupos municipales nos confirma en la necesidad de que dicho homenaje revista la importancia que Enrique se merece (él que siempre se negó a cualquier reconocimiento) al que se hizo acreedor a lo largo de su vida.

No pretendemos capitalizar su figura ni su recuerdo, sino simplemente sumarnos a la importante cantidad de personas y Colectivos que reivindicamos su dedicación al logro de una sociedad mejor y más equitativa y su modo de vida como ejemplo.

Por ello os anunciamos que el Homenaje a Enrique Cerdán Tato se celebrará el próximo sábado 18 de Enero de 2014 a las 18:00 en el Salón de Actos de CC. OO. En la Avda. Salamanca nº 33 de Alicante.

Para más información COAMHI: coamhi@gmail.com    


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada