viernes, 4 de mayo de 2018

El Ministro de Justicia da plantón a las víctimas del franquismo


Noticia completa:
El señor ministro del “problema singular”, “el novio de la muerte", reprobado por el Congreso de los Diputados y al que exigen su dimisión jueces y fiscales, viene al Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla a reparar, dice el señor alcalde en su comunicación, la Memoria de los empleados públicos del Ayuntamiento represaliados por el golpe fascista de 1936.

No, señor alcalde. Con todo nuestro respeto y solidaridad fraternal a los familiares de estas víctimas del golpismo fascista, la Memoria Histórica de los trabajadores represaliados por el fascismo no se puede reparar en un acto  con asistencia protocolaria, mientras, después de ochenta y un años ya, continúan cerradas las fosas. 


No, señor ministro. Usted, que se define públicamente como “novio de la muerte” y representa a un gobierno que se mofa constantemente de la Memoria de las víctimas, que reduce a la nada la Ley de Memoria Histórica y que protagoniza, a través de sus afiliados e incluso su presidente, exaltación del fascismo, ni puede reparar nada, ni es bienvenido.


¡Vivan las víctimas del fascismo!

Verdad, Justicia y Reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario