miércoles, 2 de febrero de 2011

Un pueblo culto no lo domina nadie

La historia de los que dieron todo por el bienestar de los desposeídos está enterrada y generalmente nadie se acuerda de sacar a la luz esos heroicos hechos de los que lo dieron todo.

Ningún gobierno, ningún partido, ni nadie se la ha oído decir nada y menos nombrar a los soldados de la República. Pero sin embargo, si estamos oyendo por los periódicos y la televisión que somos los campeones del mundo de fútbol y toda clase de deportes y esto han conseguido organizarlo el imperialismo y la iglesia. Es lo que se oye por todas partes.
Estos señores han conseguido con esto crear incultura dentro de la juventud y de esta manera la dominan a su gusto y la llevan donde quieren.
"Un pueblo culto no lo domina nadie, porque sabe los deberes que tiene que defender y que le pertenecen". Pero un pueblo inculto es exactamente igual que un rebaño de ovejas, que un solo pastor, con un silbido, lleva donde quiere.
Y esto es lo que vivimos hoy. Hay una juventud muy buena, pero muy minoritaria y no puede tener la suficiente fuerza para dominar.

Felipe Matarranz
Agrupación Guerrilera Cantábro-Astur y Sócio de AGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada