domingo, 3 de julio de 2011

Apoyo al Manifiesto "Una ilusión compartida"

Quiero expresar mi apoyo al manifiesto “Una ilusión compartida” que han publicado un grupo de intelectuales, artistas, escritores y otros, motivados por el movimiento iniciado por las juventudes insurrectas-indignadas del 15-M que han logrado despertar y movilizar en las plazas y calles de toda
España y parte del extranjero a millares de seres despertándoles de la apatía y el conformismo borreguil a que nos tienen sometidos los sucesivos gobiernos, que no son ni más ni menos que los siervos de los banqueros y mercaderes europeos.

Los que aún no hemos perdido la memoria ni la dignidad, excombatientes antifascistas del ejército republicano, aplaudimos esta iniciativa y creemos que servirá de levadura y revulsivo para nuevas manifestaciones.

Por supuesto no vamos a pedir un certificado de virginidad política a todos los firmantes de dicho manifiesto, ni pretendemos estar autorizados para ello, aunque entre algunos de ellos y del movimiento 15-M exista una gran dosis de oportunismo político. Como dice el refrán, “rectificar es de sabios” y siempre que los “tiros” vayan dirigidos a la misma diana del capitalismo en decadencia, tendrán nuestro apoyo.

Decía Anatole France: “Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría”.


Saludos,
Jesús de Cos
Delegado de AGE en Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada